martes, marzo 25, 2008

Fotos de Arcobriga


En las excavaciones de 2006 conseguimos una serie de fotografías aéreas de Arcobriga que iremos publicando para hacer la pagina más amena.

6 comentarios:

jesus ariza dijo...

Hombre por fin algo sobre nuestro pasado en internet, me alegro muchisimo y me sumo a cualquier iniciativa sobre el tema.

Fdo. Jesus Ariza Gil

Anónimo dijo...

Ánimo Alberto. Has comenzado algo que puede llegar muy lejos. Ya verás que es muy fácil y poco a poco se realiza un trabajo formidable.
Goyo

Anónimo dijo...

Esto parece un poco vacio, tendremos que llenarlo entre todos,¿Para cuando el Centenario del Descubrimiento de Arcobriga?
Jesús Ángulo.

Gonzalo dijo...

Cuando queráis, la palabra la tenéis los socios pero antes hay que acabar de configurar la Asociación, podemos proponer una fecha de reunión pero si que sería conveniente tener vuestras direcciones Web, si no las queréis poner aquí mandadlas al correo aac@micorreo.cai.es
Alberto

Anónimo dijo...

Jesus Valtueña. La asociacion debe moverse, es necesario dar charlas, conferencias etc.

Anónimo dijo...

Jesus Valtueña. La cultura no es algo etereo, el patrimonio de Monreal tampoco, no debemos dormirnos en los laureles y después echarle la culpa a las instituciones de no preservar el patrimonio. Nosotros como miembros de esta asociación tenemos un deber que cumplir, de lo contrario todo seguirá igual. Espero que la gente se mueva.