lunes, octubre 20, 2008

Accesos


Hemos recibido peticiones para que facilitemos información sobre los accesos a la Ciudad de Arcobriga. En el mapa adjunto se marca en verde la ruta cicloturística marcada con estaquillas que parte de Monreal de A. En ocasiones puede ser problemática para vehículos convencionales, se propone la ruta alternativa, en rojo, paralela a la vía del FFCC. En cualquier caso no es recomendable el acceso con barro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor acceso al yacimiento de Arcobriga, debería ser el mas recto, por tanto por el camino que parte desde las primeras naves antes de llegar al casco urbano de Monreal. No obstante, para ello, debe procederse a una señalicación correcta, y sobre todo a un asfaltado de de este tramo. Corresponde a las diferentes adminsitraciones, ayuntamiento, comarca, DPZ y DGA ejecutar dicha obra si queremos poner en valor el patrimonio historico-artistico que nos ha correspondido. Con una infima cantidad de hormigón que se ha desperdiciado en las orillas del Ebro para la "Expo", sería suficiente. La cultura Celtibero-Romana es merecedora de un mejor trato de los poderes públicos, aunque se encuentren localizados a 150 km de la capital. JESUS VALTUEÑA.

Gonzalo dijo...

Es más que evidente que "para unas cosas hay mucho..."
Lo cierto es que teníamos un proyecto de asfaltado con la Comarca pero se paralizó en espera de la finalización de la Concentración Parcelaría. Lo malo es que entre Expos y crisis no sé cuando podremos recuperar el pulso.