domingo, mayo 25, 2008

Nuevo folleto.




Hemos editado un nuevo folleto de difusión del yacimiento que ha sido presentado, con gran éxito, en el festival TarracoViva dentro de la Ruta Celtibérica. Aquí tenéis la versión virtual

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los que hayan contribuído en este nuevo folleto de Arcobriga, entre quienes supongo estará Alberto Gonzalo.

No debemos perder de vista que el objetivo del folleto es la difusión de Arcóbriga; ójala funcione. Y, en tal caso, ¿no deberíamos preparar las eventuales visitas a Arcóbriga? Se trata de (i) organizar los tiempos para las visitas guiadas (ii) preparar una explicación de la visita, (iii) crear alguna documentación explicativa, etc. Y una vez preparados, quizá una visita de nuestros vecinos del pueblo y de los pueblos de la zona nos serviría a modo de prueba.

José Manuel Santander.

Anónimo dijo...

Gracias en nombre de todos los colaboradores. Ya se han hecho varias visitas guiadas de prueba con éxito; el máximo fue de 40 personas, yo estoy a la disposición de la Asociación para cualquier iniciativa, también tengo que decir que recientemente se realizó la primera visita profesional por parte de Jordi Perez “El Vuelo del Buitre, ecoturismo y cultura” que ha incluido Arcobriga entre sus itinerarios.
Por favor es conveniente tener las direcciones electrónicas de los socios para comunicaciones personales, podéis mandarlas al correo del blog: c.arcobriga@gmail.com
Alberto Gonzalo

Anónimo dijo...

amor de madre
enhorabuena por que has empezado lo que tanto te gusta
te desea mucho exito.

Anónimo dijo...

Sólo quería decir que me parece una idea estupenda lo de la asociación y que ya era hora. Somos unos dejados y con el patrimonio que hay en Monreal es una lástima que se dejara caer en el olvido, principalmente por la gente de la zona.Estoy segura que mucha gente de los alrededores no lo conoce y sin embargo vienen de muy lejos para verla. Mi enhorabuena también por el folleto, porque me parece fantástico. Lo de los folletos explicativos es buena idea pero yo empezaría con unos carteles señalizando el camino, que sino es imposible de encontrar para el que no lo conozca. Bueno saludos a todos y mis felicitaciones por la iniciativa.

Anónimo dijo...

Con respecto a los carteles indicadores de los caminos, se quedó con Turismo de la Comarca en que ellos se encargaban, el problema es ¿Cuándo? si la cosa se alarga tendremos que buscar otra vía.

Alberto Gonzalo